Pastelería Cinco20 abrió el mes pasado su novena tienda, quinta en Puebla, y con ella la ilusión de ofrecer el mejor servicio personalizado de postres en el estado y en México.
El evento inaugural de la sucursal Federal Atlixco tuvo la presencia de un invitado especial, que al igual que nuestra marca repostera, inicia un camino complejo, lleno de competencia, fuera de su zona de confort y plagado de ilusiones: el prospecto de los Yankees de Nueva York, Diego Hernández.
La Cachorita, como le dicen sus padres Jaime y Ari, intercambió un bat autografiado por una gorra de Cinco20 con Carlos Neri, representante de la marca. Diego dedicó unas palabras a los colaboradores de la empresa, justo a dos semanas de viajar a República Dominicana para integrarse a la selección de novatos que la organización neoyorquina firmó en los últimos meses.
Diego, de 17 años y estudiante de la Upaep, además de tener una fortaleza física que le ayuda a lanzar una recta de 92 millas, destaca por la disciplina, determinación y empeño que le pone a cada decisión que toma. Ejemplo de ello es que durante el 2020, año de la pandemia, cambió de posición para hacerse pitcher y evolucionó de tal forma que ahora es prospecto del equipo de beisbol más popular en el mundo.
Además de sus cualidades de pelotero -y esto lo dice el Señor Pastel que jugó pelota muchos años de su vida- a Diego lo hará triunfar el amor al juego y el trabajo hecho en casa. Los valores que Jaime y Ari le inculcaron a él y a su hermano Jaime son determinantes en su formación y se reflejan en su forma de interactuar dentro y fuera del terreno de juego. Así lo comentó Lee Sigman, el scout que lo firmó.
Cada vez es más frecuente escuchar en el terreno deportivo que las grandes organizaciones deportivas en el mundo, buscan atletas que entreguen triunfos, pero que también sean un ejemplo de comportamiento entre colegas, familia y siempre alejados de los problemas y violencia que se viven actualmente.
Diego y Cinco20 tienen caminos y objetivos similares. El ver y escuchar al chamaco animar a un equipo de empresarios a seguir adelante e invitarlos a romper marcas, no solo animan sino que nos ayuda a reiterar el objetivo que Diego y Cinco20 tienen, cada quien en su terreno: llegar y establecerse en las Grandes Ligas.
Excelente historia y narrativa!